Atlante superó al Atlas y Pachuca al Indios en el torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlante superó al Atlas y Pachuca al Indios en el torneo mexicano

El Atlante superó 2-0 al Atlas y el Pachuca 1-0 a los Indios de Ciudad Juárez para colocarse en posición de disputar su pase a la liguilla, en la decimotercera fecha del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 07:14 a. m.

Los argentinos Gabriel Pereyra y Santiago Solari anotaron para la victoria del Atlante sobre el Atlas en partido disputado en el estadio "Andrés Quintana Roo" del balneario de Cancún, caribe de México.

El mexicano Ulises Mendívil firmó el triunfo del Pachuca sobre los Indios, equipo que no ha ganado en el torneo y que actualmente está dirigido por el mexicano José Treviño.

Con los tres puntos en la bolsa, el Pachuca se consolidó en el sexto lugar con 22 unidades y el Atlante en la octava con 19 con lo cual mantienen ambos posibilidades de disputar un boleto para la liguilla de campeonato.

En la clasificación por grupos, el Pachuca es el cuarto lugar del sector II detrás del Morelia, Monterrey y América; Atlante marcha detrás del Santos y del Cruz Azul en el III, y por encima de los Tigres, que derrotaron 1-0 al San Luis.

El brasileño Itamar Batista anotó el gol del Tigres, que suma cuatro triunfos en la liga.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a la liguilla de campeonato junto con los dos clubes mejor situados en la clasificación general.

Este domingo, el Pmas UNAM recibe al Monterrey, el Puebla al Morelia y el América a las Chivas del Guadalajara.

EFE

COMENTAR
GUARDAR