El brasileño Itamar Batista le dio el triunfo 1-0 a Tigres sobre San Luis
Apuestas Futbolred
Archivo

El brasileño Itamar Batista le dio el triunfo 1-0 a Tigres sobre San Luis

En otro encuentro, Querétaro registró su tercera victoria consecutiva al vencer 2-1 a Cruz Azul con gol en tiempo de compensación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 03:53 p. m.

El partido entre Tigres y San Luis, disputado en el estadio Universitario de Monterrey, fue muy peleado en la media cancha y con pocas opciones de gol.

Fue hasta los 69 minutos cuando Batista marcó el solitario gol tras pase del argentino Gastón Fernández. El delantero brasileño ingresó al área, eludió a dos adversarios y definió sobre la salida del portero Adrián Martínez.

San Luis terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Oscar Mascorro.

En el triunfo de Querétaro, Isaac Romo y el uruguayo Mauro Vila anotaron a los 26 y 93 minutos, respectivamente, mientras que Rogelio Chávez descontó para Cruz Azul a los 42.

Romo abrió el marcador cuando remató con la cabeza un centro enviado por Jonathan Piña.

Chávez empató para la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul cuando disparó desde el sector derecho y superó al portero argentino Carlos Bossio.

Cuando el empate parecía inminente, los 'Gallos Blancos' de Querétaro sacaron el triunfo gracias a una definición de Vila de zurda tras un rechace del portero Jesús Corona a remate del uruguayo Adrián Romero.

En otros partidos, Pachuca ganó 1-0 a Indios Juárez con gol de Ulises Mendivil; y Jaguares empató 1-1 ante Santos Laguna con anotaciones de Ezequiel Orozco y del argentino Walter Jiménez, respectivamente.

La jornada, que inició el viernes con el triunfo de Estudiantes Tecos sobre Toluca por 2-1, concluirá el domingo con los enfrentamientos Pumas UNAM-Monterrey, Puebla-Monarcas Morelia, y el clásico entre América y Guadalajara, primer partido en el mundo que podrá verse en tercera dimensión.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR