En la apertura de la décima fecha ene Venezuela, Mineros derrotó 2-1 al Zamora
Apuestas Futbolred
Archivo

En la apertura de la décima fecha ene Venezuela, Mineros derrotó 2-1 al Zamora

En partido disputado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, los 'negriazules' siguen su ascenso en la clasificación con una importante victoria que los acerca a los primeros lugares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 01:28 p. m.

El goleador del Mineros, José 'Upata' Díaz, igualó el liderato de los anotadores del torneo con seis, luego de convertir el primer tanto local (m.5) A los 42 minutos, José David Moreno aumentó las cifras para el Mineros con un bonito tanto, sorprendiendo con un remate desde unos 30 metros que pasó por arriba al arquero visitante Daniel Valdéz.

El descuento del Zamora llegó a través del delantero Orlando Cordero (m.54) Los visitantes terminaron con diez jugadores por la expulsión del ariete Rolando Suárez, por doble amonestación, a los 89 minutos.

El resto de la jornada se disputará este domingo con los encuentros Aragua-Deportivo Táchira; Atlético El Vigía-Deportivo Anzoátegui; CD Lara-Zulia; Caracas-Yaracuyanos; Monagas Sport Club-Deportivo Italia; Trujillanos-Real Esppor Club; Llaneros de Guanare-Carabobo y SD Centro Ítalo-Estudiantes de Mérida.

EFE

COMENTAR
GUARDAR