En Francia, Niza goleó al Lyon y el Burdeos es líder por el revés del Montpellier
Apuestas Futbolred
Archivo

En Francia, Niza goleó al Lyon y el Burdeos es líder por el revés del Montpellier

El Lyon, hasta el pasado año dominador del fútbol francés, fue vapuleado en Niza (4-1) y distanciado del liderato que recupera el Burdeos tras superar al Le Mans (3-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 10:06 a. m.

El Niza, próximo a los puestos de descenso, sacó los colores al cuadro de Claude Puel. El maliense Mamadou Bagayoko abrió el marcador a la media hora y antes del descanso Rémy Vercoutre estableció el segundo.

David Hellebuyck y Loic Remy ampliaron la cuenta local tras el descanso, empañada sólo por el tanto del brasileño Ederson, autor del gol del honor del Lyon.

El Lyon sigue tercero en la tabla a dos puntos del Burdeos, que batió 3-0 al Le Mans. El gabonés Didier Ovono abrió el marcador a los tres minutos. El marroquí Marouane Chamakh y David Bellion redondearon la victoria del nuevo líder.

Y es que el Rennes aplacó al Montpellier, que inició la décima sesión como dominador de la competición. Las aspiraciones de los visitantes terminaron a la media hora, con el gol de Sylvain Marveaux. Después, al inicio de la segunda parte, Moussa Sow sentenció la derrota del Montpellier y la redondeó Asamoah Gyan en el último minuto.

La décima jornada de la competición gala se completará el domingo con los partidos entre el Auxerre y el Lille, el Lens y el Toulouse y el Marsella y el París Saint Germain.

EFE

COMENTAR
GUARDAR