"Costa Rica juega bien y tiene futbolistas interesantes": Óscar W. Tabárez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Costa Rica juega bien y tiene futbolistas interesantes": Óscar W. Tabárez

"Centeno tiene mucha técnica e influye en sus compañeros y Bryan Ruiz (delantero) es peligroso y marca goles. Habrá que tener atención en los marcajes", afirmó el técnico uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 06:56 a. m.

La selección celeste visitará a la de Costa Rica el 14 de noviembre en San José y la recibirá el 18 de noviembre en Montevideo y el ganador de la repesca ganará uno de los últimos boletos para Sudáfrica 2010.

La selección uruguaya quedó quinta en las eliminatorias sudamericanas y la costarricense cuarta en las eliminatorias de la Concacaf.

Tabárez hizo referencia al campo de césped sintético en que se jugará el partido de ida.

"Hay que adaptarse, el balón pica más rápido. Obviamente es una ventaja para ellos que están acostumbrados a jugar en esa superficie pero no creo que sea determinante", agregó.

El entrenador uruguayo destacó que "habrá que ver cómo reaccionan" los futbolistas de Costa Rica "frente a un partido de tanta significación".

Tabárez dijo que eligió el complejo de la Federación de Guatemala para los entrenamientos de la plantilla debido a la proximidad con Costa Rica y la similitud del clima.

Los uruguayos se concentrarán desde el 9 de noviembre en Guatemala y viajarán el día 13 a Costa Rica.

La plantilla de la selección uruguaya está integrada en su gran mayoría por futbolistas que juegan en Europa y otro de los objetivos de una preparación directamente en América Central pasa por evitarles largos traslados en pocos días.

EFE

COMENTAR
GUARDAR