En el arranque del Mundial Sub-17, Suiza venció 2-0 a México
Apuestas Futbolred
Archivo

En el arranque del Mundial Sub-17, Suiza venció 2-0 a México

Por contra, el combinado centroeuropeo supo estar bien plantado y, sobretodo, controlar sin grandes apuros a su rival tras adelantarse en el marcador merced a un tanto de Kasami (22').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 06:51 a. m.

Luego, a poco del descanso, prácticamente dio la puntilla a México con el autogol del meta mexicano que ponía el 0-2 (m.42).

En la segunda mitad, el combinado mexicano apretó y buscó descontar rápido su desventaja, pero se encontró con una Suiza que no se desarmó e, incluso, al contragolpe pudo aumentar su favorable resultado.

Al final, Suiza se llevó los tres puntos y deja en complicada situación a una México que ahora no puede permitirse nuevos fallos ante sus próximos rivales de grupo (Brasil y Japón).

Ficha técnica

México: José Rodríguez; K. Álvarez (C. Ibáñez, m.59), J. González, Basulto, Coronado, Mañon, Cordero, Leyva, Madrigal, Vera (Campos, m.51), Telles (Ponce, 72).

Suiza: Siegrist; Kamber (Vecchi, 87), Chappuis, Veseli, Buff, Seferovic (Goncalves, m.76), Ben Khalifa, Xhaka (Hajrovic, m.72), Ricardo Rodríguez, Martignoni, Kasami.

Goles: 0-1. Min.22: Kasami; 0-2. Min.42: José Rodríguez, en propia meta.

Árbitro: Michael Hester (NZL). Expulsó por roja directa a Ponce (m.83) y por doble amarilla a Buff (m.65). Amonestó a Veseli, J. González, Madrigal.

Incidencias: Partido de la 1a. jornada, Grupo B, del Campeonato Mundial Sub'17 de Fútbol "Nigeria 2009", disputado en el "Telim Balogum Stadium" de Lagos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR