El técnico del Oporto garantiza un "equipo mejor" a corto plazo
Apuestas Futbolred
Archivo

El técnico del Oporto garantiza un "equipo mejor" a corto plazo

Jesualdo Ferreira ha garantizado que su equipo mejorará a corto plazo ya que reconoció que desde el principio de la Liga de Portugal no consigue un trabajo equilibrado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 07:07 a. m.

"Por desgracia, desde el inicio de la temporada no hemos tenido un trabajo constante y uniforme. Hemos sufrido muchas ausencias, sea por lesiones o por las selecciones nacionales. Lo que esperamos es conseguir el equilibrio", dijo el técnico que en la presente jornada cumplirá 150 partidos en el banquillo del conjunto luso.

El Oporto, rival del Atlético de Madrid en el grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones y donde aventaja a los colchoneros en cinco puntos, es el tercer clasificado del campeonato luso por detrás del Benfica y el sorprendente Sporting de Braga.

"En la primera jornada -de Liga- surgió un líder aislado, porque el resto de equipos empataron, lo que no es común", dijo el entrenador respecto al impactante liderazgo de los de Braga pero advirtió que el campeonato "está lejos de tener una línea clara de análisis".

En sus tres temporadas con el Oporto, Jesualdo Ferreira, que renovó su contrato por dos años en junio de 2009, ha conseguido tres ligas, una Copa de Portugal y una Supercopa.

En la "Champions", Ferreira no ha tenido la misma suerte y aunque siempre ha pasado la primera fase, en tres temporadas nunca ha superado los cuartos de final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR