Mascherano cree que la situación de Argentina podría inspirar al Liverpool
Apuestas Futbolred
Archivo

Mascherano cree que la situación de Argentina podría inspirar al Liverpool

El jugador argetino de 'Los Reds' cree que la situación delicada que atraviesa su equipo actualmente podría mejorar, tal y como ocurrió con su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 08:13 a. m.

En declaraciones hechas al diario británico "The Telegraph", el capitán del combinado "albiceleste" reconoce el difícil momento que pasa la plantilla "red", entrenada por el español Rafa Benítez, pero recuerda que Argentina logró superar una campaña muy problemática para clasificarse para el Mundial de Suráfrica de 2010.

Tras cuatro derrotas consecutivas y una frágil posición en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool disputará mañana, domingo, un crucial compromiso liguero ante el líder del torneo, el Manchester United de Alex Ferguson.

"Ahora estoy tranquilo al haberse clasificado Argentina para el Mundial y me puedo concentrar solamente en el Liverpool", señaló el centrocampista al mencionado diario.

Mascherano reconoció que con la clasificación asegurada, su selección había dejado de preocuparle pero que, por contra, su club "no atraviesa un buen momento" y que, por ello, quería dar al Liverpool lo mejor de su juego.

"Soy capitán de mi selección y nos encontrábamos en una situación de mucha presión; la gente ya nos daba como eliminados y ha sido muy difícil, pero ganamos los dos últimos partidos clasificatorios y nos hemos clasificado", recordó.

Mascherano confió en que la situación "quizá sea similar para el Liverpool si ahora comenzamos a ganar partidos y las cosas empiezan a ocurrir como pasó con mi selección".

"No tenemos que pensar en el pasado. Tenemos que ganar al United por nosotros y por los seguidores, por el equipo. Debemos continuar hacia adelante. Ahora nos toca un partido importantísimo con el United y hay que dejar de pensar y de preocuparse por lo que ocurrió con el Lyon", dijo.

Mascherano está convencido de que si los "reds" se imponen al líder inglés, "la confianza volverá".

EFE

COMENTAR
GUARDAR