Deportivo Cali repetiría nomina para enfrentar al Atlético Huila
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Cali repetiría nomina para enfrentar al Atlético Huila

Con la ilusión de ingresar a los ocho, José Eugenio Hernández volvería a confiar en el equipo que venció al Pasto. Por los 'opitas' serían bajas, Luis Estacio y Nelson Barahona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 02:03 p. m.

Sólo un punto (18 unidades) separa al conjunto 'azucarero' de la posibilidad de disputar las semifinales. La victoria en la jornada anterior ante los de Jorge Luis Bernal, ha devuelto la tranquilidad a las toldas verdiblancas, que ahora tienen como objetivo lograr su segunda victoria al hilo.

 

Además de romper la racha de cinco jornadas sin ganar, en el Deportivo Cali generó tranquilidad el volver a sacar el pórtico en cero, y el buen funcionamiento expresado por el bloque defensivo, donde sobresalió el desempeño de Diego Valdés.

 

Edgar Zapata, por un golpe sufrido en el tobillo durante el compromiso ante el conjunto pastuso, fue la única duda que tuvo el cuerpo técnico verdiblanco. No obstante, el defensor central ha decido estar en el choque ante los 'opitas'.

 

Resolución en espacio reducido y trabajos de definición, ha sido el énfasis del grupo 'azucarero' para buscar superar a los orientados por Guillermo 'Teacher' Berrío.

 

El conjunto huilense, que viene de igualar (2-2) en su estadio frente al América, marcha con más comodidad en la tabla de posiciones, y una victoria en el Pascual Guerrero (domingo 3:30 p.m.) les aseguraría la clasificación.

 

Por fuera de su estadio, los 'opitas' han logrado 9 de los 25 puntos que suman en la tabla, y desde hace tres jornadas no conocen la derrota.

 

El último compromiso entre Deportivo Cali y Atlético Huila (fecha 15 del Apertura de 2009), terminó 1-0 a favor del conjunto huilense, que jugó como local. La anotación fue lograda por el defensa central, Nicolás Ayr.

 

El portero Luis Fernández sería el reemplazante de Luis Estacio, mientras que el ex Atlético Nacional, David Córdoba, entraría en lugar del mediocampista panameño Nelson Barahona. Ambas bajas son por lesión.

 

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Elkin Calle, Diego Valdés, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Michael Ortega, Juan Carlos Mariño; Dubier Riascos y Sergio Herrera.

 

Atlético Huila: Luis Fernández, Lewis Ochoa, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Ervin Maturana; Diego Arango, Bréiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, David Córdoba; Janer Guazá e Iván Velásquez. 

Héctor Fabio Gruesso

Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR