Ante Santa Fe, Nacional jugará con un enganche y dos delanteros definidos
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante Santa Fe, Nacional jugará con un enganche y dos delanteros definidos

El técnico Ramón Cabrero se decidió enfrentar al 'Expreso' capitalino con tres volantes de primera línea, un enganche y dos puntas. El Verde buscará volver a ganar en casa después de dos meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2009 , 07:53 a. m.

La única duda del timonel hispano argentino pasa por la escogencia entre Marlon Piedrahira o Víctor Ibarbo para cubrir la posición de volante por derecha. Si juega el primero Baiano arrancará desde el medio del campo. Si actúa el segundo, el brasilero será lateral.

El resto del equipo, confirmado, será: Gastón Pezzuti; Baiano, Andrés Orozco Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo (Marlon Piedrahita), José Amaya y Estiven Vélez; Giovanni Moreno, Ezequiel Maggiolo y Orlando Berrío (sub. 18). Armando Carrillo ingresará en las primeras de cambio por el juvenil.

"Con Giovanni de enganche lo que queremos es tener un poquito más la pelota en la zona donde los contrarios la ganan como mucha facilidad", indicó Cabrero que tendrá como alternativas a Eduardo Blandón, Walter Moreno, Víctor Ibarbo o Marlon Piedrahita, Sergio Galván y Armando Carrillo.

El último triunfo del Verde en el Atanasio fue el 23 de agosto cuando derrotó por la mínima diferencia a Cúcuta con tanto de Giovanni Moreno. Por eso, tendrá que recomponer el camino ante su hinchada porque tres de los cuatro partidos que quedan los juega ante su público (Santa Fe, Envigado y Medellín).

"No hemos podido descifrar a veces los planteamientos de los rivales porque se meten muy atrás con dos líneas de cuatro. Pero también creo que por opciones y volumen, Nacional ha tenido que ganar más partidos. Pero ahora todo eso queda atrás. Tenemos por delante un rival directo a quien no le podemos dejar que se lleve puntos de Medellín", expresó el capitán Andrés Orozco.} sobre las dificultades que se presentan jugando de local.

Nacional no vence a Santa Fe desde el 29 de julio de 2007, cuando lo derrotó 0-2 en El Campín con goles de Estiven Vélez y Carmelo Valencia. 


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR