El único objetivo de Envigado en Cúcuta será sumar puntos para el 2010
Apuestas Futbolred
Archivo

El único objetivo de Envigado en Cúcuta será sumar puntos para el 2010

Último indiscutido del Finalización y eliminado hace dos fechas, el Naranja solo tiene un aliciente en los cuatro juegos que restan: la tabla del descenso del año próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 09:11 a. m.

Ni razones futbolísticas, ni explicaciones físicas ni excusas por bajos rendimientos individuales en los momentos claves de los partidos. A Envigado este semestre "le faltó personalidad" como indicó su capitán Neider Morantes. No de otra manera se explica el porqué luego de ir ganando con comodidad 3-1 faltando 20 minutos para el término del partido ante Millonarios, termine perdiendo 3-4.

Con tierra encima a esas derrotas inexplicables, al Naranja solo le queda sacar la calculadora e iniciar a contabilizar puntos para no quedar comprometido en el promedio de la tabla del descenso del año siguiente. No queda de otra.

Para comenzar a levantarse después del naufragio de 14 jornadas, el técnico Óscar Aristizábal pondrá a las 3:30 p.m. en el General Santander, a Víctor Hugo Soto, Elvis Perlaza, Luis Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Eder Munive, Alexander Orrego, Camilo Giraldo, Néider Morantes, Dorlan Pabón y Juan Fernando Quintero (sub. 18) a quien reemplazará Rodrigo Saraz en las primeras de cambio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR