Medellín visita a Millonarios con el fin de recuperar el camino de la victoria
Apuestas Futbolred
Archivo

Medellín visita a Millonarios con el fin de recuperar el camino de la victoria

Con Juan David Muriel y Felipe Pardo como novedades en los lugares de Vanegas y Arias, el Rojo espera derrotar al conjunto Azul en El Campín y volver a la victoria luego de la caída ante Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 11:29 a. m.

La derrota dolió. Se sintió adentro en el corazón pero la clasificación anticipada y la posición holgada en la tabla otorga esa gabela. No la de perder, sino la de tener tiempo para corregir los errores y preparar la mejor gala de cara a los cuadrangulares semifinales.

"Nos tocó perder porque no hay equipos invencibles. Dolió mucho porque fue de local pero ya quedó atrás. Trabajamos con más dedicación y vamos a Bogotá a plantear un partido inteligente para obtener un buen resultado", declaró Jhon Javier Restrepo.

Las novedades en el equipo de Leonel correrán por cuenta de Samuel Vanegas y de Luís Carlos Arias. El primero pagará su segunda fecha de sanción tras terminar expulsado en el juego ante Junior y el segundo tiene un trauma en el empeine izquierdo que lo dejó al margen de la visita a Bogotá. 

Leiton Jiménez, quien vio la roja ante Tolima, será habilitado por la presencia de Juan Camilo Chaverra en la Selección Colombia pre juvenil. Reaparecerá Felipe Pardo luego de purgar la fecha automática de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, Medellín saltará al gramado del Estadio El Campín con Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Leyton Jiménez, Juan David Muriel, Juan David Valencia, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (sub. 18), Luis Fernando Mosquera, Jackson Martínez y Felipe Pardo. 


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR