En Brasil, Mineiro, Sao Paulo, Inter y Flamengo buscan darle caza al Palmeiras
Apuestas Futbolred
Archivo

En Brasil, Mineiro, Sao Paulo, Inter y Flamengo buscan darle caza al Palmeiras

La situación del Palmeiras, que el pasado domingo perdió en casa ante el Flamengo (2-0), fue puesta en evidencia en partido adelantado de la fecha en el que cayó ante el débil Santo André por 2-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 04:25 a. m.

Aunque ese resultado le mantendrá al menos una jornada más en el primer lugar, con 54 puntos, el Atlético Mineiro (50), el São Paulo, el Internacional (ambos con 49) y el Flamengo (48) tendrán entre sábado y domingo la oportunidad de ponerse a tiro del líder a falta de solamente ocho jornadas para la conclusión del campeonato.

El Atlético Mineiro recibirá mañana al Vitoria, que desde la novena posición, con 44 puntos, todavía conserva la esperanza de situarse entre los cuatro primeros, que obtendrán una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo.

De los cuatro que pugnan por llegar más cerca del Palmeiras, el Internacional parece ser el que la tendrá más difícil, pues recibirá el domingo al Gremio, para otra edición del más enconado clásico de la ciudad de Porto Alegre.

Así como el Vitoria, el Gremio suma hasta ahora 44 unidades y, además del clima especial que tiene todo derbi, se jugará ante el Internacional la posibilidad de situarse en zona de Libertadores.

El São Paulo también tendrá su clásico contra el Santos, que ya no aspira a mucho en este torneo, pues se mantiene en la parte media de la clasificación con 41 enteros, pero aún así intentará evitar una derrota en casa ante uno de sus más férreos rivales.

Otro derbi se jugará en Río de Janeiro, donde el Botafogo, bajo amenaza de caer a segunda división, recibirá a un Flamengo que viene embalado, lleva nueve partidos sin perder y hasta empieza a soñar con el título, apoyado en la eficiencia goleadora de Adriano.

"Si ganamos al Botafogo y nos metemos entre los cuatro primeros, el sueño del título pasa a ser realidad", declaró hoy el ex jugador del Inter de Milán, que lidera la lista de goleadores (con 15) junto con Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y Alecsandro (Internacional).

EFE

COMENTAR
GUARDAR