"No he recibido ni respaldo ni toque de atención", dice Manuel Pellegrini
Apuestas Futbolred
Archivo

"No he recibido ni respaldo ni toque de atención", dice Manuel Pellegrini

El técnico chileno del Real Madrid desmintió que la directiva le haya respaldado tras la derrota europea ante el Milán (2-3), afirmó que es feliz porque cuenta con la confianza de su plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 04:15 a. m.

Pellegrini analizó su momento en el Real Madrid en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la tranquilidad que le caracteriza y sin querer entrar en temas de prensa. Defiende que su relación con los altos cargos sigue siendo excelente, así como con sus jugadores. Se agarra a los resultados para justificar que ante el Sevilla y Milán fueron derrotas aisladas.

"Llevo cinco años en España y conozco bien el nivel de critica al que está sometido el técnico del Real Madrid, más cuando no se gana.

Se llega a pedir que a uno le saquen a la frontera, pero no me afecta, ni me preocupa, ni va a alterar mi manera de trabajar", aseguró.

"No he recibido ninguna crítica, ni respaldo, al igual que antes tampoco un toque de atención de la directiva. Sigo teniendo la misma relación con Jorge Valdano o Miguel Pardeza. Aprovecho para desmentir la información", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR