"Mientras haya opción hay que seguir luchando", asegura Edinsson Pinzón
Apuestas Futbolred
Archivo

"Mientras haya opción hay que seguir luchando", asegura Edinsson Pinzón

El mediocampista del Cúcuta Deportivo conserva las ilusiones para poder clasificar a los cuadrangulares semifinales. Roberto Peñaloza deberá pagar una fecha y no jugará contra Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 04:42 a. m.

Luego del empate 1-1 frente a Independiente Santa Fe por la fecha 14 del torneo Finalización, el equipo motilón regresó a Cúcuta para preparse para el juego frente al conjunto naranja en el estadio General Santander.

Allí, en su feudo, donde ha ganado tres partidos de siete jugados en el actual campeonato los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán una victoria que les permita seguir soñando con la opción de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Pinzón, jugador que sólo actuó 16 minutos en el estadio El Campín, es uno de los más talentosos de un equipo que no ha jugado bien y que espera salvar el año ingresando a los cuadrangulares.

"Mientras haya opción hay que seguir luchando", sostiene la 'Pulga' quien será titular en el compromiso del próximo domingo.

La campaña del Cúcuta preocupa ya que en estos momentos está en la casilla 14 con 14 unidades y, a decir verdad, la clasificación parece estar muy lejana.

El equipo retornará este viernes a las prácticas y la idea es que en su cancha haga un fútbol ofensivo. Que sea distinto a lo presentado en el estadio El Campín en donde generó sólo una opción de gol.

Posible formación del Cúcuta: Leandro Castellanos; Wilson Albornoz, Pedro Portocarrero, Luis Felipe Cardoza y Elvis González (Raguá); Luis Narváez, Charles Castro y Juan Carlos Escobar; Edinson Pinzón; Humberto Osorio Botello y Cesar Arias (Pajoy).

COMENTAR
GUARDAR