Once Caldas recibe a Chicó con el objetivo de volver a la victoria
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas recibe a Chicó con el objetivo de volver a la victoria

Pese a la derrota contra Cartagena, el equipo blanco espera superar a su rival del próximo sábado a las 8:15 de la noche. Los hinchas manizalitas están furiosos con el presente del actual campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2009 , 06:49 a. m.

Once Caldas no atraviesa sus mejores horas y la nueva derrota en el estadio Jaime Morón por la fecha 14 del campeonato bajó de la nube al equipo dirigido por Javier Álvarez que pensaba que aún podía llegar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo blanco se vio superado largamente por su rival que lo derrotó 3-1 y que bien pudo haberle marcado más goles en una nueva derrota, la octava, para el club de Manizales en este campeonato.

Muy lejos parecen haber quedado esas horas gloriosas en la que Once Caldas obtuvo su tercera estrella en el fútbol nacional hace apenas un cuatro meses cuando en la ciudad de Barranquilla se coronó campeón del Torneo Apertura 2009.

Los hinchas del conjunto blanco han dejado ver su fastidio y para este compromiso habrán protestas por la mala campaña del equipo e incluso varios aficionados han escrito en diversos foros de internet que no volverán al estadio.

El entrenador Javier Álvarez se ha hecho cargo de estos malos resultados, pero ha declarado que no entiende este presente de sus dirigidos que, por ahora, están en la casilla 15 con 14 puntos en igual cantidad de partidos disputados.

Para el juego contra Chicó se esperan algunas variantes en el equipo y la posible formación del Once sería la siguiente: Héctor Landázuri, Juan David Ramos, Carlos Díaz, Alexis Enríquez y Luis Núñez; Jhon Viáfara, Nicolás Torres, Nilson Cortés y Sebastián Hernández; Jeison Candado y Johan Fano.

COMENTAR
GUARDAR