header-articulo
Roberto Ovelar se midió a golpes con compañero de Alianza Lima
Archivo

Roberto Ovelar se midió a golpes con compañero de Alianza Lima

El delantero paraguayo se enfrentó a golpes con Jorge Molina por la fuerte marcación que le dedicado en los entrenamientos, publica la prensa deportiva de Lima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 10:21 a. m.

"Broncaza", "el rincón del box" y "quisieron emular a Kina (Malpartida, la campeona peruana de boxeo femenino)" fueron algunos de los titulares escogidos por la prensa especializada para acompañar las fotografías de la pelea.

Los jugadores de Alianza Lima, líder del Grupo A de la liguilla de fútbol, se entrenaban cuando surgió el enfrentamiento ante los ojos de los reporteros.

Aparentemente, el peruano Molina marcó a Ovelar con mucha agresividad, lo que ofuscó al paraguayo y lo hizo responder con un puñetazo en la cara.

Molina respondió y llegó a patear a un tumbado Ovelar en el rostro, ante los esfuerzos de sus compañeros por separarlos.

El director técnico de Alianza, Gustavo Costas, le llamó la atención a ambos y luego comentó con los periodistas: "esto es fútbol y pasan estas cosas".

"El que no entiende o no está preparado para esto, que agarre sus muñecas y se vaya a jugar a su casa", dijo Costas, según publicó el diario 'Ojo'.

Ovelar reconoció que reaccionó contra el centrocampista peruano porque le "entró fuerte" y cruzó los dedos para que no sea sancionado por el club.

Lima
EFE

Comentar
Guardar