En Argentina, el clásico River-Boca se roba rodas las miradas de la fecha
Apuestas Futbolred
Archivo

En Argentina, el clásico River-Boca se roba rodas las miradas de la fecha

Con Estudiantes-Rosario comenzará a disputarse la décima jornada de la competición que lidera San Lorenzo y que tiene a ocho equipos en las principales posiciones sólo separados por dos puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 09:04 a. m.

También se enfrentarán en el día en que comienza a disputarse la jornada Rosario Central e Independiente, el primero de ellos en el noveno puesto y el de Avellaneda en el lote de equipos que intentan mantener sus candidaturas al título.

El San Lorenzo, que entre el Apertura y la Copa Sudamericana suma siete victorias consecutivas, tendrá una dura prueba el domingo cuando visite al Colón de Santa Fe, segundo a un punto.

No obstante el protagonismo alcanzado por los ocho equipos mejor situados en la clasificación, el choque entre los dos más populares del país, River Plate y Boca Juniors, que no están entre aquellos, se disputará con un lleno de público en el estadio "Monumental".

Los boquenses, que tras un bajón se han recuperado con tres victorias consecutivas, alientan la esperanza de encaramarse entre los primeros ya que ahora sólo son cinco los puntos que los separan del San Lorenzo.

En cambio el River, que hace siete partidos que no gana, necesita de una victoria en este encuentro para cortar la racha y comenzar un ciclo de recuperación con su nuevo entrenador, Leonardo Astrada, con el que en dos partidos sólo ha obtenido un punto.

De los 20 participantes en el Apertura sólo dos mantienen su condición de invictos, San Lorenzo y Banfield, y uno no ha logrado victorias todavía, el Racing de Avellaneda, dirigido desde hace una semana por Juan Barbas en sustitución de Ricardo Caruso Lombardi, quien dimitió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR