"Esperamos que en Bogotá nos apoyen definitivamente": Ricardo Ciciliano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Esperamos que en Bogotá nos apoyen definitivamente": Ricardo Ciciliano

El volante barranquillero del registro de Millonarios le pidió respaldo incondicional a la hinchada azul. No quiere "que desde el primer momento en que perdamos la pelota nos estén generando presión".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 10:38 a. m.

Ciciliano explicó porqué Millonarios es tan buen visitante (rendimiento por fuera de El Campín del 66,66 por ciento) y tan mal local (de los 24 puntos disputados en casa, los dirigidos por Luis Augusto García solo ganaron siete).

"El equipo juega super tranquilo de visitante porque puede que uno con los años maneje la presión, pero algunos jugadores jóvenes no la manejan. Y en estos momentos necesitamos el apoyo de la hinchada porque estamos buscando la clasificación y esperamos que esta sea nuestra oportunidad", declaró el '10' a FUTBOLRED.

De la remontada épica luego de ir perdiendo 3-1 contra Envigado, el ex Tolima, Cali y Junior declaró: "como siempre, el equipo viene trabajando bien es de visitante. Sacamos adelante un partido complicado ante un rival que toca muy bien la pelota. Prácticamente hace un juego todo tonto, pero hace daño. Supimos adelantar las líneas en el momento justo y ese fue el momento clave del partido".

Millonarios hizo tres goles en nueve minutos a punta de corazón y se llevó una victoria importantísima de la capital antioqueña, que lo clasifica parcialmente a las semifinales del campeonato.

"El primer tiempo nos fuimos muy atrás y nos encerramos. Ellos generaban su fútbol en la mitad de la cancha y tenían en el manejo de la pelota. Con el resultado en contra el salimos a proponer, apretamos en tres cuartos de cancha y fabricamos las jugadas de gol", finalizó.

El equipo capitalino se jugará la vida ante el líder Independiente Medellín este sábado a las 6:20 p.m. Una victoria lo acercaría en definitiva a los cuadrangulares semifinales. Ciciliano espera que la hinchada no juegue a favor del visitante y esta vez los "apoyen definitivamente".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR