Humberto Mendoza y Giovanni Moreno pelearon al final de la caída ante Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Humberto Mendoza y Giovanni Moreno pelearon al final de la caída ante Chicó

Al parecer, el defensor santandereano reclamó airadamente luego de que Moreno no habilitara a Maggiolo en un contragolpe que hubiera significado la victoria de los Verdes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 08:27 a. m.

Después llegó el gol de Charles Monsalvo, que generó la furia del santandereano.

Según Juan Diego Arroyave, reportero de las transmisiones de visitante de los equipos antioqueños por la Emisora La Voz de la Raza, "ya habían enfrentamientos verbales durante el partido. Parece que cuando acabó, en el fondo del vestuario, por la acción de Giovanni Moreno lo recriminaron y Giovanni reaccionó ante Mendoza. El ambiente estaba muy tenso y al final cada uno salió por su lado", dijo el periodista a FUTBOLRED.

"El profesor Mamberto y Cabrero trataron de calmar los ánimos. La situación se controló y al final parece que no pasó de enfrentamientos verbales y alguna agresión de Moreno por la recriminación que le hizo Mendoza por la acción del último minuto", añadió Arroyave.

Cuestiones normales de camerino porque Mendoza y Moreno tienen buena empatía que han fortalecido en las convocatorias a la Selección. Pero queda como advertencia para que la unión de grupo no se resquebraje.

COMENTAR
GUARDAR