header-articulo
"Me vi como siete videos antes de enfrentar a Medellín", dijo Hernán Torres
Archivo

"Me vi como siete videos antes de enfrentar a Medellín", dijo Hernán Torres

El técnico de Tolima sorprendió con su planteamiento: anuló la labor de Restrepo y Ortiz, taponó los costados y adelantó líneas para obligar al pelotazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 07:57 a. m.

"Me vi como siete videos en los partidos ante Cali, Junior, Quindío, Pereira... Siempre trato de analizar el rival y con eso prepare el partido. Lo estudié y todo lo que planifiqué se dio", declaró el timonel Pijao lo que terminó siendo la clave para el triunfo en el estadio Atanasio Girardot.

Torres trató de aislar los baluartes del Poderoso y vaya que lo logró. Medina y Perlaza fastidiaron la labor de Choronta Restrepo y Juan Esteban Ortiz que nunca pudieron salir con pelota dominada. Campaz y Valencia se encargaron de Mosquera que tuvo un flojo partido y Bustos por izquierda y Vallejo por derecha se adelantaron para obstaculizar el paso de los laterales del Rojo. El D.T. tenía bien estudiado a su rival de turno

"Pusimos a los delanteros para que marcaran la salida de Choronta y de Ortiz. Cubrimos la salida de los laterales y tapamos a Mosquera. Nos vamos con una victoria muy importante que nos mide lo que podemos hacer en el finalización", añadió Torres que le quitó el invicto al DIM en casa.

"Después del gol de ellos mandé a que adelantáramos líneas y presionáramos la salida de ellos. Afortunadamente se nos dio la victoria además porque el equipo tuvo mucha actitud", concluyó.

Tolima llegó al quinto lugar en la tabla de posiciones y con 22 puntos quedó cerca de la clasificación. Este sábado a las 4 p.m. recibirá al Deportivo Pereira, rival a quien seguramente, Torres ya tendrá analizado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar