"No es bueno perder, pero este es el momento para que pase": Leonel
Apuestas Futbolred
Archivo

"No es bueno perder, pero este es el momento para que pase": Leonel

El técnico de Medellín asumió con tranquilidad su primera derrota en casa. Aceptó que fue superado por Tolima que "nos ganó bien" y dijo que "nos preocuparía más si sucediera en los cuadrangulares".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 08:45 a. m.

"Estamos hablando de seres humanos. El equipo fue impreciso, se desordenó, perdió los duelos, terminamos con uno menos y eso no le gusta a este cuerpo técnico. Pero es bueno que pase ahora. No es bueno perder pero esto debe pasar ahora porque no puede pasar en los cuadrangulares", declaró.

El Rojo lució confundido y nunca encontró el buen fútbol que lo caracterizó en compromisos anteriores. Álvarez expresó que aunque fueron derrotados, la caída servirá para apretar arandelas y recomponer el camino de cara a las semifinales.

"Dentro de la derrota, nos agrada que tendremos que trabajar más porque este va ser el ejemplo para muchos equipos que van a jugar los cuadrangulares. Estamos tranquilos porque esto tenía que pasar. Perdió Real Madrid, Atlético... pierden todos los equipos. No quiere decir que son disculpas porque nos ganó un gran equipo y nos ganó bien", añadió.

Por eso Leonel le brindó todo su respaldo a los once que con excepción de Vanegas o Jiménez, serán los mismos que salten al gramado de El Campín este sábado a las 6:20 p.m. para visitar a Millonarios.

"Tenemos que volver a retomar el camino. Hoy más que nunca este cuerpo técnico respalda estos muchachos y estos mismos saldrán a jugar el sábado. Nos despertaremos y recuperaremos al grupo para jugar otra gran final contra Millonarios", finalizó.

COMENTAR
GUARDAR