Chelsea apeló al CAS sanción de la Fifa para comprar jugadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Chelsea apeló al CAS sanción de la Fifa para comprar jugadores

Chelsea también pidió que la prohibición a realizar transferencias sea suspendida hasta que se decida el resultado de la apelación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 07:31 a. m.

El club fue hallado culpable en septiembre de inducir a Gael Kakuta a romper su contrato con el club francés Racing Lens y se le prohibió registrar a nuevos jugadores hasta enero del 2011.

'Tanto el Chelsea como (Gael) Kakuta pidieron que la decisión de la Fifa quede pendiente hasta el resultado del arbitraje del CAS', decía un comunicado del CAS.

'Es posible que una decisión respecto a la petición de una suspensión (a la sanción) sea emitida por el CAS a inicios de noviembre', añadió.

La sanción fue emitida tras una disputa contractual que involucra la transferencia del jugador del equipo de reserva Kakuta de Lens en el 2007.

El club de Londres estaba furioso por la decisión, a la que describió de 'extraordinariamente arbitraria' y 'totalmente desproporcionada', y prometió presentar una apelación lo más fuerte posible.

Si el CAS ratifica la apelación, el Chelsea podría fichar jugadores cuando se abra el período de transferencias en enero.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR