header-articulo
Néstor Otero, el primer técnico en perder su cargo en el Finalización
Archivo

Néstor Otero, el primer técnico en perder su cargo en el Finalización

El entrenador vallecaucano abandona el banquillo del Deportes Quindío luego de la goleada 4-0 sufrida anoche en el estadio Hernán Ramirez Villegas, frente al Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 09:06 a. m.

Cuando parecía que se iba a el torneo Finalización sin la salida de algún técnico, justo se presentó la salida de Néstor Otero del conjunto cafetero. Equipo que tras la derrota contra los pereiranos completó tres partidos sin ganar y, ahora, quedó a tres puntos del último lugar en la tabla del descenso.

Quindío que está en la casilla 16 con 13 puntos no atraviesa su mejor momento y la salida del entrenador se da cuando quedan cuatro jornadas, doce puntos en juego que lo pueden dejar afuera de la primera división por la forma como está jugando el conjunto quindiano.

Otero ya había anunciado que iba a estudiar su salida del equipo hace tres jornadas, antes del compromiso contra Santa Fe que ganó 3-1, por la posible indisciplina de alguno de sus jugadores.

Tras la estrepitosa goleada en Pereira, Otero no aguantó más y dio un paso al costado en un momento crítico del conjunto de Armenia que en el torneo sólo ganó cuatro partidos, empató uno y perdió nueve de los 14 juegos que tuvo en este torneo Finalización.

En la tabla de Reclasificación, la sumatoria de todos los puntos en el año, Quindío también está en el puesto 16 con 38 unidades. A lo largo del año jugó 32 compromisos, ganó once, empató cinco y perdió 16 partidos.

Así entonces, Otero es el primer DT en dejar su cargo en el campeonato. Y, seguramente, ahora vendrá la salida de más entrenadores.

Comentar
Guardar