header-articulo
San Lorenzo a un paso de ser semifinalista, según la prensa argentina
Archivo

San Lorenzo a un paso de ser semifinalista, según la prensa argentina

El diario deportivo Olé indica que las semifinales quedaron "al alcance" de la formación argentina tras la victoria fuera de casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 07:14 a. m.

La victoria del San Lorenzo argentino sobre el River Plate uruguayo (0-1) le perfila como semifinalista de la Copa Sudamericana y sólo una catástrofe podría modificar su situación, coincide este jueves la prensa de Buenos Aires.

Comenta que "el equipo de Diego Simeone se propuso el triunfo siempre, incluso en circunstancias desfavorables" y que "podrá exponer más o menos brillo, pero jamás perderá esa pretensión de satisfacer demandas exigentes".

Al destacar al rival, el rotativo asegura que "ha quedado claro que la modestia de sus recursos, esa nómina que no entra en las luminarias uruguayas, no lo condiciona. Y que tiene orden en defensa pese a los riesgos que asume en su ataque constante".

Según el matutino Clarín, el conjunto azulgrana "jugó bien, no se cayó a pesar de la expulsión de Juan Manuel Torres, sigue cantando victoria" y vuelve a Buenos Aires "con todo resuelto para pasar a las semifinales".

Añade que "le ganó con comodidad al River uruguayo y solo una catástrofe como local puede dejarlo fuera" de la competición.

"San Lorenzo está de racha y nada lo detiene", anuncia el diario La Nación y comenta que "apoyado en una realidad futbolística que le sonríe, San Lorenzo prolongó su envión exitoso con otro triunfo".

"En el Centenario consiguió tres puntos para los que acumuló merecimientos. No le resultó sencillo, ante un adversario conducido por Juan Ramón Carrasco que también suele plantear esquemas ofensivos. Y en el tramo final, ya con un hombre menos por la expulsión de Torres, marcó un gol y tuvo el oficio necesario para mantener el resultado", agrega.

El Diario Popular destaca que el San Lorenzo "estiró su racha positiva a siete triunfos consecutivos" en la Sudamericana y el Apertura y que ha quedado en una inmejorable situación para progresar en el torneo internacional, mientras que Crónica califica como "triunfazo" el del equipo "santo".

EFE

Comentar
Guardar