El puñetazo del alemán Robert Huth a Matthew Upson le cuesta tres partidos
Apuestas Futbolred
Archivo

El puñetazo del alemán Robert Huth a Matthew Upson le cuesta tres partidos

El defensa del Stoke City estará afuera tres juegos por haber golpeado al zaguero del West Ham United Matthew Upson, informó la federación de fútbol inglesa (FA).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 06:32 a. m.

El internacional germano, de 25 años, arremetió contra el defensa de los "hammers" durante el compromiso liguero que el Stoke ganó por 2-1 el pasado sábado.

El árbitro Martin Atkinson no vio el incidente, pero la FA intervino en lo sucedido tras revisar la grabación del encuentro.

Por su parte, el entrenador del Stoke, Tony Pulis, comentó que este club también había adoptado sus propias medidas disciplinarias al respecto.

Huth admitió dicho cargo y estará sancionado durante los próximos partidos de su equipo ante el Tottenham Hotspur, el Portsmouth y frente al Wolverthampton.

"Hemos hablado con Robert y él sabe qué nos parece esta situación. Su reacción fue pobre y pudo habernos costado el partido", señaló Pulis, que se refirió a Huth como el "jugador más consistente" de ese club en lo que va de temporada.

El técnico del Stoke sugirió que Upson había "provocado" al alemán aunque reconoció que los jugadores "deben ser disciplinados en esas situaciones sin importar cuál sea la provocación".

EFE

COMENTAR
GUARDAR