header-articulo
Arabe Unido debe ganar a colista Alianza para seguir líder en fútbol panameño
Archivo

Arabe Unido debe ganar a colista Alianza para seguir líder en fútbol panameño

Los árabes, de la provincia caribeña de Colón, con 24 puntos, jugarán en casa el próximo domingo en el cierre de la jornada con el Alianza FC, que suma sólo 8 puntos en doce partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:08 a. m.

Sin embargo, el Árabe Unido, que dirige el colombiano Richard Parra, está amenazado por el Plaza Amador, que tiene 23 puntos, con una diferencia de un solo punto para empatar con los caribeños.

El Árabe Unido, que participa en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), logró anoche pasar a la siguiente fase de ese torneo, pese a perder por 2-0 ante los Tuzos del Pachuca mexicano en la ronda de grupos.

Mientras, en la liga panameña, el Plaza Amador jugará el próximo viernes de visitante en el Estadio "Agustín (Muquita) Sánchez, de la ciudad de La Chorrera, contra San Francisco, que tiene 16 puntos en la tabla de posiciones.

En otros partidos de la décimo tercera fecha, que se disputarán en esta capital, el Tauro FC, con 16 puntos, se enfrentará al Chepo FC, con 13, mientras El Chorrillo, con 16, lo hará ante el Sporting SM, con 18 puntos.

El Atlético Veragüense, que está en la novena posición con 9 puntos jugará en casa con el Atlético Chiriquí, con 20.

- Partidos de la decimotercera fecha:

Viernes 23 de octubre:Tauro FC - Chepo FC. San Francisco FC - Plaza Amador.

Sábado 24 de octubre: Chorrillo FC - Sporting SM. Atlético Veragüense-Atlético Chiriqui .Domingo 25 de octubre:Árabe Unido - Alianza FC.

- Clasificación:

1. Árabe Unido 24 puntos .2. Plaza Amador 23 .3. Atlético Chiriquí 20 .4. Sporting SM 18 .5. Tauro FC 16 .6. Chorrillo FC 16 .7. San Francisco 16 .8. Chepo FC 13 .9. Atlético Veragüense 09 .10.Alianza FC 08

Clasificación de goleadores:

Con siete: Armando Polo (Sporting SM)

Con cinco: Edwin Aguilar (Tauro FC), Johan de Ávila (Atlético Veragüense-Colombia).

Con cuatro: Orlando "Papi" Rodríguez (Árabe Unido), Gabriel Ávila (Atlético Chiriquí), Renán Addles (Chorrillo FC), Antonhy Basile (Plaza Amador), Johnny Ruiz (Chorrillo FC), Auriel Gallardo (Atlético Chiriquí), Luis Fernando Escobar (Tauro FC-Colombia),Oscar Vargas (Atlético Chiriquí), Jhon Valenzuela (Sporting SM-Colombia).

EFE

Comentar
Guardar