Prensa paraguaya advierte que el gol del Botafogo puede pesar en la vuelta
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa paraguaya advierte que el gol del Botafogo puede pesar en la vuelta

"Cerro Porteño deja los puntos, pero Botafogo se lleva un gol", afirmó el diario "Abc Color", al advertir que "la diferencia no da ninguna garantía" con vistas al encuentro de vuelta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:39 a. m.

La prensa paraguaya considera hoy que el doble valor del gol en campo rival puede "ser determinante" tras el triunfo (2-1) conseguido por el Cerro Porteño ante el Botafogo de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Ultima Hora" expresa que el triunfo "sirve para el festejo", aunque opina que "el resultado logrado por el Ciclón ante Botafogo queda corto", porque "puede jugarle en contra en la revancha".

Por su parte, "La Nación" comenta que el combinado azulgrana logró la victoria "sin un fútbol ordenado ni profundo" y señala que el ganador se cruzará en las semifinales del torneo con Universidad Católica o Fluminense de Brasil.

"Con lo justo", señala un titular de "Popular", que califica el partido de "enredado" y "sufrido" el triunfo del equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR