Gago y Metzelder se unieron al grupo del Real Madrid que empezó a preparar la visita a Gijón
Apuestas Futbolred
Archivo

Gago y Metzelder se unieron al grupo del Real Madrid que empezó a preparar la visita a Gijón

Después de la derrota ante los italianos (2-3), el técnico Manuel Pellegrini dirigió la primera de las dos sesiones que tiene para preparar el próximo encuentro con la ausencia del francés Diarra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:35 a. m.

El argentino Fernando Gago y el alemán Christoph Metzelder se sumaron hoy al entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los titulares de anoche ante el Milán se ejercitaron al margen, salvo Raúl González y Esteban Granero, que trabajaron a un ritmo más alto.

Mientras el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, los holandeses Royston Drenthe y Ruud van Nistelrooy y el argentino Gonzalo Higuaín -que ayer recayó de una contractura-, trabajaron de nuevo en el gimnasio.

La principal novedad de la sesión fue la presencia junto al grueso del grupo de Gago y Metzelder, que evolucionan favorablemente de sus lesiones.

El defensa alemán llevaba sin entrenarse con el resto desde el pasado 13 de octubre, fecha en la que sufrió un esguince con sinovitis aguda en el tobillo derecho, y Gago, que padece una lesión en el bíceps femoral izquierdo, sí se había ejercitado con el grupo la semana pasada, aunque en los últimos días tuvo que volver a tratarse de su dolencia en el gimnasio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR