El Deportivo Quito intentará defender título ante el imparable Liga en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

El Deportivo Quito intentará defender título ante el imparable Liga en Ecuador

El primero procurará defender el título ecuatoriano que posee desde el año pasado en el encuentro del próximo domingo contra el imparable Liga Deportiva de Quito, uno de los candidatos al título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:07 a. m.

Liga de Quito intentará tomarse la revancha de una de las pocas derrotas sufridas en esta temporada, en la última ocasión que se enfrentó a Deportivo Quito, y para sostenerse en el primer puesto del Grupo 1, con una ventaja de cinco puntos sobre los demás equipos.

El encuentro también supone el duelo entre los delanteros argentinos, Claudio Bieler, máximo goleador del torneo, con 22 tantos, con la camiseta de Liga de Quito, e Iván Borghello, esperanza de gol de Deportivo Quito.

La jornada comenzará mañana con el partido entre Deportivo Cuenca y Olmedo.

Deportivo Cuenca aún saborea la gran victoria por 1-0 conseguida el domingo pasado a domicilio del Emelec, con una gran actuación, que intentarán repetirla, el portero argentino Sebastián Dreer y su compatriota Diego Ianiero.

Entretanto, Olmedo, saldrá a buscar el triunfo como única posibilidad de mantenerse en la zona de clasificación local para la próxima Copa Libertadores de América.

Por su parte, Manta, que participa por primera ocasión en la liguilla final, intentará frente a Macará, salir de la incómoda posición en que se ubicó el viernes pasado, tras la goleada por 4-0 recibida de manos de Liga de Quito.

Macará también procurará resarcirse de la derrota por 1-0 en calidad de local, el domingo pasado, ante Deportivo Quito.

El enfrentamiento también supone el duelo de entrenadores argentinos, pues dirige a Manta, Fabián Bustos, y a Macará, Víctor Marchesini.

Mientras que Espoli recibirá a Emelec, en otro de los espectantes encuentros de la segunda jornada de la liguilla final ecuatoriana.

Espoli aspira conservar el invicto, luego del empate, sin goles, conseguido la semana pasada a domicilio de Olmedo, por lo que echará manos de los brasileños Marquinhos y Fabio Renato, y de los paraguayos Gustavo Cañete y Alcides Sosa.

Emelec saldrá al todo o nada por reencontrarse con el triunfo, como única opción para conservar la posibilidad de disputar el título al término de la presente temporada.

Emelec, bajo la dirección técnica del argentino Gabriel Perrone, alineará a los argentinos Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi, Franco Mendoza y Hernán Peirone.

Programa de partidos correspondientes a la segunda jornada de la liguilla final.

Viernes Deportivo Cuenca-Olmedo

Domingo Manta-Macará Espoli-Emelec Deportivo Quito-LDUQ.

Clasificación Grupo 1: .1. LDUQ 6 .2. Deportivo Quito 4 .3. Macará 1 .4. Manta 0 Clasificación Grupo 2: .1. Deportivo Cuenca 3 .2. Emelec 3 .3. Espoli 1 .4. Olmedo 1.

EFE

COMENTAR
GUARDAR