El Schalke-Hamburgo es el partido más atractivo de la jornada alemana
Apuestas Futbolred
Archivo

El Schalke-Hamburgo es el partido más atractivo de la jornada alemana

El duelo del domingo entre el tercero en la tabla y el segundo clasificado es el juego más atractivo en la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:00 a. m.

El Hamburgo está de momento empatado en puntos con el Leverkusen, tiene, con veinte tantos, la delantera más efectiva del torneo y, al igual que el equipo de las aspirinas, todavía no ha conocido la derrota.

El Schalke está apenas dos puntos por debajo y, tras tener una temporada desastrosa en el anterior ejercicio, el nuevo entrenador, Felix Magath, ha logrado con el paso de las jornadas formar un equipo estable y competitivo que muchos están empezando a ver como uno de los candidatos al título.

El Bayern, que es sexto con seis puntos menos que el líder, jugará el sábado en casa contra el Eintracht Frankfurt en un partido en el que el entrenador Louis Van Gaal necesita una victoria para impedir que se intensifiquen las críticas en su contra y vuelva a surgir la discusión sobre su continuidad.

Los bávaros lograron en la pasada jornada aprovisionarse de cierta tranquilidad al derrotar por 2-1 al Friburgo y poner fin a una racha de malos resultados pero las dudas sobre Van Gaal no han cesado.

Al holandés se le acusa de estar obsesionado con imponer un estilo y un sistema, sin importarle demasiado las características de los jugadores que tiene a su disposición entre los que han surgido síntomas de inseguridad que a veces repercute en su rendimiento.

El Stuttgart, tras caer ante el Sevilla en la Liga de Campeones, buscará salir de la crisis en que se encuentra en su visita al sábado al Hannover 96.

Los dirigidos por Markus Babbel están obligados a ganar para alejarse de la zona de descenso y para traer cierta tranquilidad en el entorno. En los últimos dos partidos, contra el Schalke y el Sevilla, el rendimiento ha mejorado pero eso ha valido de poco o de nada pues al final lo que quedó fueron dos derrotas consecutivas más.

Ahora, lo que se pide del Stuttgart es efectividad y ese será al rasero con que se juzgue a Babbel.

La jornada la completarán los siguientes partidos: Hoffenheim-Núremberg, Borussia Mönchengladbach-Colonia, Maguncia 05-Friburgo, Hertha-Wolfsburgo, Schalke-Hamburgo y Bochum-Werder Bremen.

EFE

COMENTAR
GUARDAR