Prensa habla de un Atletico con "graves problemas" y elogia a Lampard y Kalou
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa habla de un Atletico con "graves problemas" y elogia a Lampard y Kalou

Los diarios británicos hablan de un club español con problemas y elogian las intervenciones del inglés Frank Lampard y del marfileño Salomon Kalou en la victoria del Chelsea por 4-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 07:06 a. m.

"Daily Mail", al igual que el resto de diarios británicos, subraya "el regreso al gol" del centrocampista internacional Frank Lampard para los "blues", al anotar el tercer tanto para el Chelsea tras una cadena de partidos sin ver la meta contraria.

Este diario recuerda también que el Atleti llegó a Stamford Bridge con una "estadística defensiva atroz, con 21 goles concedidos en once partidos y 17 de ellos fuera de casa".

Además, agrega que al conjunto rojiblanco "tampoco le ayudó la falta de forma del dúo ofensivo formado por el Kun y por Diego Forlán".

"The Independent" observa que "cualquier equipo que conceda dos goles ante los remates erráticos de Salomon Kalou, tal y como el Atlético de Madrid hizo anoche, tiene graves problemas".

"Daily Mirror" subraya hoy que "continúa el récord perfecto para Carlo Ancelotti" aunque atribuye parte del mérito del 4-0 a favor del once local a la actuación del meta checo del Chelsea, Petr Cech.

Además, este rotativo subraya que Frank Lampard "puso fin a una sequía goleadora que le duraba doce partidos -teniendo en cuenta todas las competiciones- y sumó su gol número 133, superando el récord de Jimmy Greaves (132)".

Por su parte, otro tabloide, "The Sun", elogia la contribución del atacante marfileño Salomon Kalou "que demostró que puede cubrir la ausencia de Didier Drogba para dejar al Chelsea en absoluto control de su destino europeo".

"No hubo despistes defensivos, no concedieron goles, no hay duda de que se clasificarán", opina hoy este diario sobre conjunto de Ancelotti.

EFE

COMENTAR
GUARDAR