Líder Palmeiras tambalea tras nueva derrota en Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Líder Palmeiras tambalea tras nueva derrota en Brasil

El equipo de San Pablo desperdició otra oportunidad para distanciarse de sus perseguidores al perder 2-0 en su visita a un flojo Santo André, en un adelanto del campeonato brasileño de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 03:56 a. m.

El líder del 'Brasileirao', que con un partido más está 4 puntos delante del segundo, Atletico Mineiro, ha perdido sus últimos tres encuentros sin marcar goles y lleva cuatro partidos sin una victoria.

Palmeiras sólo ha podido retener su liderazgo gracias a los pobres resultados de sus contendientes.

Mineiro, que el sábado enfrentará como local a Vitoria, ha perdido dos de sus últimos tres partidos e Internacional , tercero con 49 puntos y rival el domingo de Gremio, acumula dos empates consecutivos.

El atacante Nunes marcó los dos tantos del Santo André, que se alejó de la zona de descenso por diferencia de gol, mientras que el delantero de Palmeiras Obina estrelló dos remates en el travesaño.

Nunes abrió el marcador a los 20 minutos cuando aprovechó un pase del defenor Camilo luego de un pobre despeje de la defensa de Palmeiras.

A 13 minutos del final, la misma combinación de pase de Camilo y recepción de Nunes que acabó en la red dió a Santo André su segundo gol.

El arquero de Palmeiras Marcos declaró: 'Cuando el equipo está ganando, tienes un exceso de confianza y eso puede inducirte a errar (...) Ese exceso se convirtió en una falta de confianza con los traspiés'.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR