header-articulo
Metapán venció 3-2 a Houston Dynamo y lo dejó afuera de la Liga de Campeones de la Concacaf
Archivo

Metapán venció 3-2 a Houston Dynamo y lo dejó afuera de la Liga de Campeones de la Concacaf

Elías Montes, al minuto 7, Anel Canales (8') y Emerson Umaña (56'), anotaron para el campeón salvadoreño, que se despidió con una victoria del torneo de la Concacaf y como último en su llave.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 06:00 p. m.

Geoff Cameron descontó al minuto 28 para el Houston, que salió al estadio Jorge 'Calero' Suárez con la obligación de ganar para asegurar su paso a la siguiente etapa, pero no logró su cometido pese a la derrota del Árabe Unido de Panamá 0-2 ante el Pachuca.

El segundo gol de los estadounidenses lo consiguió el portero Tally Hall al minuto 45, después de despejar en el medio del campo un balón que terminó en las redes del Metapán.

Los estadounidenses necesitaban de un triunfo ante el alicaído Metapán y de la derrota del Árabe, que sucumbió en su visita al conjunto mexicano.

Pero el resultado, que fue recibido con agrado por los seguidores del Metapán, no fue favorable para los visitantes.

El Pachuca terminó así al frente del Grupo A, con 15 unidades y clasificado a los cuartos de final junto al club panameño Árabe Unido (10).

En tercer lugar finalizó el Houstyon Dynamo, con siete puntos y eliminado, mientras que en el último puesto quedó el Metapán, con tres unidades.

EFE

Comentar
Guardar