"Alcázar siempre fue un ordinario y un maleducado", dijo Julio Comesaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Alcázar siempre fue un ordinario y un maleducado", dijo Julio Comesaña

El DT del Junior criticó la actitud del atacante de La Equidad, quien le celebró en la cara el único gol del partido. "Es una cosa personal con él, pero no le dije nada", argumentó el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2009 , 04:41 a. m.

Corría el minuto 93 del partido que estaba empatado a cero goles entre aseguradores y tiburones, y Herly Alcázar aprovechó el error de Berbia, que salió a nada, y marcó el gol de la victoria. El delantero asegurador corrió hacía el banco tiburón y celebró frente al técnico colombo-uruguayo. Esa actitud le costó la tarjeta roja al atacante.

Al término del partido y visiblemente afectado por la derrota, Comesaña declaró que: "Alcázar siempre fue un ordinario y un maleducado, por eso lo eché del Junior. En el primer tiempo yo estaba diciéndole algo al árbitro y entonces él dentro de la cancha me insultó. Lo quiero ver cuando el fútbol se termine, qué hace él de su vida".

Ante la celebración del delantero cartagenero, el timonel tiburón reaccionó y fue a increparlo pero fue detenido por sus compañeros de cuerpo técnico. Allí apareció la tarjeta roja para Alcázar y Alexis García para calmar a Comesaña.

"Estaba tranquilizándolo pero salió con los taches arriba", dijo Alexis sobre el momento en que se acercó para calmar a su colega.

En los vestuarios, Herly Alcázar dio su versión de los hechos. "Yo no tengo que sacarme la espina con nadie. Yo en Junior fui goleador, marqué goles, fui un jugador importante y es una cosa personal con él pero no le dije nada. Él verá que se inventa porque como es tan vivo, entonces el verá que se inventa", afirmó el jugador.

Dejando de lado el problema de la celebración del gol, los técnicos también tuvieron tiempo para hacer su balance de lo que fue el partido.

"Si bien nosotros no creamos muchas situaciones, perder un partido así es insólito y lo de (Albert) Duarte verdaderamente lamentable. Nosotros no resolvemos afuera como resolvemos en casa, esa es la realidad. Después estamos expuestos a que pase lo que pasó. Una falta inexistente, una expulsión a (Camilo) Ceballos que no fue y después una falta de Fawcett que tampoco es falta. Ya le había dicho faltan cuatro minutos, faltan dos minutos y bueno...tiran un centro y está Jaramillo, que está lesionado hace tiempos y no puede saltar, tomando a Alcázar. El dolor de estas derrotas es duro", dijo Comesaña.

Así mismo, Alexis García tuvo tiempo para hablar de lo que fue la segunda victoria de sus dirigidos en el torneo. "El partido no fue injusto ni que haya pasado algo extra, lo único extra fue la expulsión de dos hombres y con nueve logramos ganar. Nos costó la definición, tuvimos momentos para definir el partido, Berbia le sacó un balón a Carpintero increíble, pero de todas maneras fue un partido parejo. Se ganó a lo Equidad, se ganó a nuestro estilo", afirmó el técnico asegurador.

Ya con la cabeza más fría, técnicos y jugadores de Junior y La Equidad deben pensar en sus próximos compromisos ante América y Quindío, respectivamente.

COMENTAR
GUARDAR