"Demostramos que estamos para cosas grandes", afirmó José Mera
Apuestas Futbolred
Archivo

"Demostramos que estamos para cosas grandes", afirmó José Mera

"Infortunadamente el primer tiempo fue malo, pero en el complemento se tuvo jerarquía para remontar", explicó el defensor, que anotó dos goles en el triunfo 3-4 de Millonarios sobre Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 02:22 p. m.

La plantilla de los albiazules se fundió en un abrazo en el camerino auxiliar del estadio Atanasio Girardot. Gritos emocionados se escucharon y caras de felicidad se observaron allí después del partido jugado este miércoles en la ciudad de Medellín.

Y uno de los más contentos de los 'embajadores' era el combativo José Mera, quien con dos tantos salió como figura del compromiso. "Creo que un triunfo importante para nosotros. El esfuerzo fue grande y al final logramos voltear un marcador  y una victoria que es para nuestras familias y para toda esa gente que quiere ver bien a Millonarios", dijo el defensor del cuadro bogotano en primera instancia.

Mera siguió comentando sobre su buena actuación: "Los dos goles fueron importantísimos y nos dieron un aire para remontar ese marcador".

Aunque se ganó el partido frente a los naranjas, el zaguero no ocultó los errores cometidos especialmente en la parte inicial del compromiso. "Por las ganas de ganar los partidos cometemos errores frente a un equipo al que le gusta jugar bien, pero al final demostramos que estamos para cosas grandes".

Para Millonarios sigue otro crucial encuentro frente al Medellín, el sábado en el estadio El Campín, y desde ya Mera le quiso enviar un mensaje a los aficionados albiazules: "Esperemos que la gente pueda estar con nosotros, que ellos son los encargados de hacerle sentir esa grandeza al Medellín. Y para nuestro equipo que todo sea apoyo".

León Darío Muñoz, quien anotó un tanto en el Atanasio, también entregó sus conceptos sobre la victoria en el duelo contra Envigado: "Se hizo un buen partido. Fue sufrido, se remontó un marcador adverso y ahora seguimos con la ilusión de poder clasificar. Se dio un paso importante y ojalá podamos clasificar".

Los 'embajadores' volverán a Bogotá para preparar el juego con el DIM, el equipo sensación del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

COMENTAR
GUARDAR