Seleccionador uruguayo Tabárez dice que su equipo no subestimará a Costa Rica
Apuestas Futbolred
Archivo

Seleccionador uruguayo Tabárez dice que su equipo no subestimará a Costa Rica

El seleccionador de Uruguay afirmó que su equipo no subestimará a Costa Rica, rival en la repesca por un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, al que calificó como un conjunto "de buen nivel".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 09:03 a. m.

"No hay que subestimar a Costa Rica. Merece todo nuestro respeto porque es un buen rival. Nuestra ilusión está intacta y queremos ir al Mundial", declaró Tabárez en una entrevista que publica hoy el diario costarricense La Teja.

Costa Rica, que finalizó de cuarto en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe del Fútbol (Concacaf), y Uruguay, quinto en Sudamérica, chocarán el 14 de noviembre en la cancha sintética del estadio Ricardo Saprissa, de San José, y el 18 de ese mes en el estadio Centenario de Montevideo.

Para Tabárez, la falta de costumbre de su equipo a jugar en canchas artificiales como la del Saprissa, no será factor porque "en el fútbol esas cosas no juegan", aunque aceptó que días antes del primer partido se concentrarán en Guatemala para entrenar en un terreno similar.

El seleccionador uruguayo dijo que ya tiene un par de vídeos de la selección de Costa Rica para analizar y comentó que los ticos "saben jugar bien al fútbol y hay que respetarlos".

Las cerca de 20.000 entradas para el partido en Costa Rica saldrán a la venta el próximo 28 de octubre. La más barata costará unos 8 dólares y la más cara 43.

EFE

COMENTAR
GUARDAR