header-articulo
La prensa argentina afirma que Messi se parece en el Barcelona al de la selección
Archivo

La prensa argentina afirma que Messi se parece en el Barcelona al de la selección

La prensa deportiva argentina coincide este miércoles en que el jugador argentino volvió a jugar mal con el club catalán, que perdió ante el ruso Rubin Kazan (1-2) en la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 07:43 a. m.

"Previsible, sin chispa ni desborde, la mayoría las intentó por el centro. Jugó más por el medio que lo habitual, por lo tanto no sufrió la buena respuesta de Ansaldi en el lateral izquierdo", dice el Diario Deportivo Olé.

"Más allá de la falta de explosión, éste era uno de esos partidos en los que el mejor Messi hubiese sacado su amor propio, en los que pedía la pelota para encarar y desequilibrar. Nada de eso se vio anoche. Antes, en cada arranque, aparecía la sensación de que podía resolver todo con una jugada y contra los rusos la sensación era de que iba a perder la bola", mantiene.

El matutino Clarín afirma que Messi "ofreció su peor imagen en la sorprendente derrota 1-2 ante el Rubin Kazan. Fue el Messi de la selección argentina".

"Las desventuras de Messi continúan en el Barcelona", titula el diario La Nación, en cuyo comentario del partido comenta que "el rosarino, que en su regreso a España había tenido el sábado un discreto rendimiento ante Valencia, ayer tampoco fue decisivo. Lo mejor fue una asistencia de cabeza a Ibrahimovic, cuyo remate dio en el travesaño".

"Messi, considerado por Cristiano Ronaldo como el favorito para ganar el Balón de Oro, entró en una dinámica negativa que empezó en la selección y se traslada a su equipo. En Barcelona, más allá de que todo el equipo perdió frescura e inspiración, estiman que Messi se ve perjudicado por la fuerte presión a la que se ve sometido cuando integra el combinado argentino", señala.

"Normalmente, el rosarino despliega lo mejor de su repertorio con la camiseta azulgrana, pero ahora está tan apagado como el resto del equipo. El tiempo dirá si es sólo algo momentáneo o si Messi-Barcelona, una fórmula que siempre se potenció recíprocamente, sufrirá para mantener el nivel de excelencia que se le conoció", agrega.

El matutino Crítica indica que Messi "no pudo hacer nada para evitar la sorprendente derrota ante el modesto pero pujante Rubin Kazan" y comenta que "en España comenzaron a proliferar las interrogantes alrededor de la figura de la 'Pulga', que volvió a estar desaparecido como en la selección de Diego Maradona".

Según el Diario Popular, Messi "estuvo flojito".

EFE

Comentar
Guardar