header-articulo
Martín Palermo jugará ante el River Plate con la nariz fracturada
Archivo

Martín Palermo jugará ante el River Plate con la nariz fracturada

El delantero del Boca Juniors sufrió una fractura, pese a lo cual será titular en el equipo que el próximo domingo se enfrentará a su histórico rival en la décima jornada del Apertura 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 04:08 a. m.

Fuentes del departamento médico boquense confirmaron la lesión del futbolista, que ha decidido no operarse hasta después de terminada la competición, de la que quedan por delante diez jornadas.

El delantero se lesionó el 10 de octubre pasado durante el encuentro que Argentina ganó ante Perú (2-1), antes de marcar el gol del triunfo que resultó vital para la posterior clasificación albiceleste al Mundial 2010.

Palermo, de 36 años, jugó el domingo pasado ante el Tigre y sufrió una pequeña hemorragia nasal tras un encontronazo con un adversario, que rápidamente fue controlada.

El Boca Juniors ha ganado tres partidos consecutivos en el Apertura, con lo cual quedó a cinco puntos de distancia del líder San Lorenzo en la clasificación.

En cambio, el River Plate hace siete partidos que no logra una victoria, suma seis puntos sobre 27 posibles y está a dos del último puesto.

Pese al bajo rendimiento de los dos equipos, el denominado "clásico de los clásicos" del fútbol argentino se disputará en el estadio "Monumental" repleto de público, según indica la demanda de boletos.

EFE

Comentar
Guardar