"Vélez irá a Quito a buscar la clasificación": Gareca
Apuestas Futbolred
Archivo

"Vélez irá a Quito a buscar la clasificación": Gareca

El Liga "me parece que no hizo mérito para llevarse tan buen resultado. Durante la primera parte fuimos los netos dominadores. Creamos de cinco a seis situaciones de gol,", dijo el técnico argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 03:50 a. m.

El entrenador del argentino Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que su equipo irá a Quito "a buscar la clasificación" a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol tras el empate a uno en casa con el Liga Deportiva Universitaria ecuatoriano, que ha comprometido su situación.

"Rescato la voluntad de los muchachos de ir siempre al frente y generar varias posibilidades para marcar goles", añadió.

"Lo ideal era ganar por nuestra condición de local. Pero estos son los partidos de 180 minutos. Jugamos sólo 90. Liga es un equipo con oficio, muy bueno. Es destacable el empate que lograron, pero Vélez irá a buscar la victoria y la clasificación", aseguró Gareca.

El entrenador se quejó por la apretada programación de partidos de la Liga local que le obligará a reservar a varios jugadores en los próximos encuentros.

"Creo que en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) no se dieron cuenta de que Vélez es el equipo con mayor competencia y el que menos recuperación tendrá. No nos dejan otra alternativa que empezar a rotar futbolistas, porque no habrá tiempo para la recuperación", comentó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR