Pereira recibe al Quindío en un partido clave por el descenso
Archivo

Pereira recibe al Quindío en un partido clave por el descenso

El conjunto matecaña buscará el triunfo que le permita salir del último lugar de la tabla del descenso. El equipo cafetero está a seis unidades del descenso y una derrota lo dejaría mal parado

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 04:36 p.m.

Luego de sumar un punto en Barranquilla frente al Atlético Junior, el Deportivo Pereira llega con el ánino bien arriba para enfrentar al Deportes Quindío por la fecha 14 del campeonato.

Los matecañas llevan tres fechas sin perder y su rival en el estadio Hernán Ramírez está a seis puntos de diferencia en la tabla del descenso.

Cuando quedan cinco fechas para el final del torneo, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani son sextos con 18 unidades y la idea, aparte de clasificar a los cuadrangulares, es la de escapar a ese último lugar de la tabla del descenso.

Los jugadores del equipo pereirano saben de la importancia de este compromiso y para ellos será, prácticamente, como una final.

"Es un juego definitivo para nosotros. Tenemos que ser inteligentes para quedarnos con la victoria que es lo único que nos sirve", sostuvo el arquero Edigson Velásquez quien ha sido uno de los mejores jugadores en el campeonato.

Pereira viene de sacar un muy buen resultado en Barranquilla, pero además, allí jugó bastante bien y obtuvo un punto muy merecido.

Los aficionados matecañas que vienen apoyando al equipo, también, tendrán un oido en Cartagena donde jugará el Real frente al Once Caldas en otro juego importante por el desceso.

Por su parte, Deportes Quindío no viene logrando resultados aunque en el partido contra Medellín mostró pasajes muy importantes de juego.

Los cafeteros tendrán que sumar un punto, mantener la ventaja con el Pereira que lo tiene a seis puntos en la tabla del descenso y una derrota lo metería en la lucha por no bajar de categoría.

Posible formación del Pereira: Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, José Ramírez, Anselmo de Almeida, Félix Noguera; Diego Arias, Julián Barahona, Fabián Morales y Juan Felipe Rodriguez; Víctor Cortés y Fernando Uribe.

COMENTAR
GUARDAR