Junior buscará su primer triunfo, como visitante, ante La Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior buscará su primer triunfo, como visitante, ante La Equidad

"Sabemos que a esta altura del campeonato todos los equipos tienen la mismas necesidades de sumar", aseguró el arquero de Junior Adrián Berbia antes del juego que abrirá la fecha 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 06:31 a. m.

El conjunto tiburón no conoce lo que es sumar de a tres puntos fuera de sus estadio. Bajo la condición de visitante, los de Julio Comesaña disputaron 18 unidades y solo han conseguido dos. Un empate frente a Real Cartagena en la séptima fecha y una igualdad ante Santa Fe en la décima jornada.

Junior llega a este compromiso frente a La Equidad luego de empatar 1-1 en el Metropolitano ante Pereira y con ese resultado se ubicaron en la quinta posición del Finalización 2009 con 21 puntos.

La última vez que se vieron las caras aseguradores y tiburones en el estadio de Techo fue por la sexta fecha del Apertura 2008, el 2 de marzo. La victoria fue para los locales por 2-0 con anotaciones de Gabriel Torres y Jhersson Córdoba.

Futbolred habló con el arquero del Junior Adrián Berbia acerca de la mala racha que tienen de visitantes, del rival de turno y de lo que les ha pedido el técnico para esta semana crucial en las aspiraciones de estar en las semifinales.

Futbolred: Se viene el partido frente a La Equidad, que es un rival que está necesitado de puntos...


Adrián Berbia: "Es un partido más por este torneo. Sabemos que a esta altura del campeonato todos los equipos tenemos la mismas necesidades de sumar y quizá Equidad se juega mucho por la posición que tiene, está más urgido de conseguir puntos, pero la necesidad la tenemos todos".

Futbolred: ¿Es la oportunidad perfecta para por fin sumar tres puntos de visitante?


A. B: "Es un partido más de este torneo y hay que tomarlo como tal. Tratar de hacer un buen partido los noventa minutos y siempre cada partido te brinda las mismas posibilidades y se pueden conseguir tres resultados, ganar, empatar o perder, y nosotros siempre vamos con la mentalidad de conseguir el primero, que es ganar, y no se puede, tratar de empatar, que es el otro resultado que sirve"

.

Futbolred: ¿Qué les ha pedido el profesor Julio Comesaña para estos dos encuentros de esta semana que son vitales?


A. B: "Tranquilidad, hacer lo que cada uno sabe, tratar de jugar, de manejar el balón y después simplemente uno tiene que esperar que lleguen los partidos. Ahora no hay mucho tiempo para trabajar, solo se ¿puede recuperar del partido que pasó, descansar y tratar de llegar de la mejor forma para el encuentro siguiente"

.

Futbolred: ¿Qué le dice a toda la hinchada del Junior que quiere ver a su equipo en las primeras posiciones?


A.B: "Este es un equipo que juegue de local o juegue de visita siempre sale con las mismas ganas y la misma intención de hacer un buen partido, de jugar bien al fútbol, de tratar bien el balón, que es lo que caracteriza a este equipo y tratar de conseguir un buen resultado, que es lo que siempre buscamos"

.

Probables alineaciónes

:

La Equidad

: Álvaro Solís; Weimar Olivares, Hugo Soto, Camilo Pérez y Álvaro Manga; Marco Canchila, Jhersson Córdoba, Stalin Motta, Diego Cochas y Wilson Carpintero; Andrés Plazas.

Junior

: Adrián Berbia; Hayder Palacios, Camilo Ceballos, Roller Cambindo y Cesar Fawcett; Alexander Jaramillo, Francisco Rodríguez, Jorge Casanova y Hernando Patiño; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR