Envigado va por su segundo triunfo en el Finalización ante Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado va por su segundo triunfo en el Finalización ante Millonarios

Con la relativa tranquilidad de saber que no tiene nada que perder este torneo, el naranja espera conseguir la victoria ante los azules y sumar para no empezar el 2010 en zona de descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 11:04 a. m.

Envigado cumple una campaña irregular en el Finalización. Anotó 22 goles en las trece fechas disputadas -la tercera mejor delantera del campeonato- pero recibió 29 tantos -la peor defensa-.

Entre extremo y extremo, el conjunto de Óscar Aristizábal quedó matemáticamente al margen de la lucha por un cupo a las semifinales porque máximo podría llegar a 24 puntos si gana los cinco juegos que restan. Por eso 'Pelusa' Orrego ya piensa en el Apertura del siguiente año.

"Vamos a terminar de la mejor manera el torneo porque lo que se hizo en la cancha no se vio reflejado en los puntos. Pero el fútbol es así. Ahora la tenemos clara: pensamos en la tabla del descenso tratando de sumar muchos puntos para alejarnos de ese tema complicado el otro año", apuntó Alexander Orrego.

Y para finalizar con decoro, el naranja espera vencer a Millonarios, dejarlo con respiración artificial y de paso, abonar tres puntos a la rígida tabla de promedios. Dorlan Pabón se recuperó de un golpe en el tobillo y será de la partida. La otra novedad es la continuidad de Leal a pesar de haber sido expulsado ante Tolima por la presencia de Juan Camilo Saiz en la Selección Colombia pre juvenil.

A las 5 p.m. en el Atanasio Girardot, el naranja saltará con Víctor Hugo Soto, Elvis Perlaza, Luis Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan F. Leal, Alexánder Orrego, Camilo Giraldo, Néider Morantes, Dorlan Pabón y Juan Fernando Quintero (sub. 18) a quien reemplazará Jorge Serna en las primeras de cambio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR