Nacional, contra Chicó, buscará seguir con su alta producción de visitante
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional, contra Chicó, buscará seguir con su alta producción de visitante

Por fuera de casa el Verde no perdió en el Finalización: empató dos y ganó tres. En Tunja los dirigidos por Cabrero quieren seguir en la tónica y dar otro paso más hacia la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 05:20 a. m.

En cinco partidos como visitante, Nacional obtuvo los mismos puntos que ganó en ocho juegos en el Atanasio Girardot. Está claro que la labor se le facilita cuando es foráneo porque por fuera consiguió la mitad de los puntos que lo tienen clasificado cuarto en la tabla de posiciones. Un alto rendimiento del 60 por ciento, lo ratifica.

"Es una realidad que tenemos nosotros. La gente (el rival) viene y se encierra. Nunca un equipo juega mano a mano sino que se arma con las dos líneas de cuatro (...) De visitante nos ha ido mucho mejor y en Tunja esperamos sacar los tres puntos", explicó el volante Estiven Vélez.

Para el juego ante los ajedrezados, el onceno verdolaga solo tendrá una novedad con respecto a la nómina de convocados que enfrentó a Cartagena la fecha anterior. Se trata de la inclusión de Armando Carrillo por Sergio Galván en el banco de suplentes. La titular y el resto de alternativas, será el mismo que igualó sin goles ante los Heroicos.

"El primero objetivo que tenemos es clasificar lo más pronto posible. No hemos jugado bonito como la gente está acostumbrada a ver a Nacional pero lo importante es que estamos dejando todo dentro de la cancha", añadió Vélez que se destaca como volante por izquierda.

Gastón Pezzuti, Baiano, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, José Amaya, Cristian Correa, Estiven Vélez; Giovanni Moreno y Orlando Berrío (sub. 18), integrarían el equipo titular de los paisas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR