Boyacá Chicó se juega sus últimas cartas al recibir en Tunja al Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Boyacá Chicó se juega sus últimas cartas al recibir en Tunja al Nacional

El arquero Alejandro Botero, de buena regularidad, no estará frente a los verdes por lesión y en su lugar irá W. Noriega. La dirigencia ajedrezada timbró ocho mil boletas, que ya están a la venta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2009 , 04:45 a. m.

Después de la derrota 2-0 frente al Cúcuta Deportivo, el equipo orientado por el profesor Alberto Gamero resignó posibilidades de clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, al interior del grupo, tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico del Boyacá Chicó, están dispuestos a quemar los últimos cartuchos en pro de tener opciones de llegar al grupo de los ocho.

"El grupo piensa positivo. Se sabe que el partido frente a Nacional es fundamental, se debe ganar y esperando otros resultados podemos arrimarnos al octavo lugar. Hay buena actitud y esperemos que los muchachos tengan una buena presentación", dijo antes del compromiso de este miércoles Darío 'El Chusco' Sierra, asistente técnico de los ajedrezados.

Sierra agregó: "Viene un buen partido, seguramente va a llegar mucha gente al estadio y se va a enfrentar a un rival importante como Nacional".

En cuanto al equipo que podría alinear Gamero contra los dirigidos por Ramón Cabrero, la principal novedad se dará en el arco. Y es que Alejandro Botero, titular en la mayor parte del torneo, se lesionó en Cúcuta y por eso le dará paso a Walter Noriega. El resto del equipo lo integrarían Pedro Pino; Mario García, Evert Palacios, Diego Chica; Leonardo López, Jhony Ramírez, Miguel Caneo, Juan Núñez o Antonhy Tapia; Raúl Asprilla (sub 18) y Edilio Cardoso.

La dirigencia del Chicó espera una buena asistencia de público al estadio La Independencia, de Tunja, y por eso se timbraron ocho mil boletas, que están a la venta en los expendios de costumbre en la capital boyacense y en la sede administrativa de Bogotá.

El equipo de Gamero suma 14 puntos y es decimosegundo en la tabla, mientras que Nacional acumula 22 unidades y es cuarto del torneo.


 

COMENTAR
GUARDAR