"Hay que tener partidos de diez puntos, sin desconcentraciones": Robayo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hay que tener partidos de diez puntos, sin desconcentraciones": Robayo

El volante de Millonarios habló con FUTBOLRED sobre el crucial partido de este miércoles (5:00 p.m) frente a Envigado. "Para nosotros es importante obtener una victoria de visitantes", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 02:57 p. m.

Siguen pasando las fechas y los resultados del equipo dirigido por Luis Augusto 'Chiqui' García no terminan por convencer. El sábado pasado se empató 1-1 con Santa Fe, en el clásico de la capital del país, y con ese resultado los 'embajadores' quedaron en la novena posición de la tabla con 16 puntos.

A pesar de que el cuadro capitalino sigue por fuera de los ocho mejores del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano, los jugadores lanzan mensajes de esperanza a falta de cinco fechas para que concluya la fase clasificatoria.

"El grupo ya dejó atrás lo del clásico y ya estamos pensando en ese partido frente a Envigado. Hay que ganar, esa mentalidad del grupo. Sabíamos antes del clásico que en la semana en la que estamos se definen muchas cosas y para nosotros es importante mantener opciones de clasificar después del partido del miércoles", dijo Rafael Robayo, a quien se le nota tranquilo y optimista para lo que viene.

Tras el empate con el equipo 'cardenal' nuevamente quedaron en evidencia errores individuales que tiraron por la borda la posibilidad de triunfo. Y ese tipo de situaciones son las que espera erradicar de una vez por todas el técnico Luis García y el plantel de futbolistas que tiene bajo su mando.

En eso es claro Robayo. "Lo que queda es buscar hacer partidos de diez puntos, sin desconcentraciones y sin situaciones de mala fortuna como la sucedida en el clásico. El profesor García valora la entrega y el sacrificio del grupo en el terreno de juego, pero igual nos ha hecho ver que por desconcentraciones se nos han ido resultados importantes".

En Millonarios no se fían del mal momento del Envigado, el colero del campeonato con solamente 9 puntos de 39 posibles. "Es un equipo que a donde juega muestra buen fútbol, así sucedió frente a Tolima. Es un equipo al que le gusta tener el balón, es un rival de cuidado y debemos pararnos bien y no dar muchas ventajas", afirmó con respeto el número 8 de los azules.

Para el partido contra los naranjas, los albiazules formarían con: Óscar Córdoba; Rubén Bustos, José Mera, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Pedro Franco, Ricardo Ciciliano; Carmelo Valencia y León Darío Muñoz.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

 

COMENTAR
GUARDAR