El River Plate uruguayo se enfrenta a San Lorenzo en partido de equipos invictos
Apuestas Futbolred
Archivo

El River Plate uruguayo se enfrenta a San Lorenzo en partido de equipos invictos

El equipo que dirige el ex seleccionador uruguayo Juan Ramón Carrasco atraviesa por un muy buen momento, tanto en la Suramericana como en el torneo Apertura de la Liga uruguaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 08:17 a. m.

En el torneo continental marcha invicto y en octavos de final se deshizo con facilitad del brasileño Vitoria tras ganarle por 4-1 en Montevideo e igualar 1-1 en Bahía.

El equipo uruguayo no tiene grandes figuras, aunque su centrocampista y capitán, Jorge 'Japo' Rodríguez, está jugando en gran nivel lo que le valió una convocatoria a la selección uruguaya y ser titular en los dos últimos partidos de los 'celestes' en las eliminatorias sudamericanas.

Carrasco apuesta todas sus fichas a un fútbol ofensivo y de gran dinámica, para lo cual utiliza futbolistas veloces que tienen la portería rival entre ceja y ceja.

En el torneo Apertura uruguayo el River Plate es el único equipo que se mantiene invicto tras siete partidos de los cuales ganó tres y empató cuatro.

El pasado fin de semana, pese a reservar a algunos de los titulares para el encuentro frente al San Lorenzo, el River Plate venció por 1-0 al Atenas y llegó a 13 puntos, tres menos que el líder Danubio.

El equipo argentino, de la mano del ex internacional Diego 'Cholo' Simeone, no le va en zaga en cuanto al buen momento.

En los octavos de final de la Sudamericana arrasó al peruano Cienciano tras ganarle por 3-0 en Buenos Aires y por 2-0 en la siempre difícil altura de Cusco.

En el torneo Apertura argentino los 'santos' son líderes con 19 unidades, tras cinco victorias y cuatro empates y también se mantienen sin derrotas.

El experimentado centrocampista 'Kily' González mueve los hilos del equipo y utiliza toda su capacidad para ser la pausa y orden de sus compañeros.

- Alineaciones probables:

River Plate: Luciano Dos Santos; Ronaldo Conceicao, Sergio Bica, Diego Sosa; Gonzalo Porras, William Klingender, Jorge Rodríguez, Jorge Zambrana; Jorge Córdoba, Federico Puppo y Sergio Souza. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Renato Civelli, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Cristian Leiva, Aureliano Torres, Cristian González; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Entrenador: Diego Simeone.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL), asistido por sus compatriotas Wilson Berrío y Javier Camargo
Estadio: Centenario, de Montevideo.
Hora: 19.30 local.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR