Córdoba jugaría frente a Envigado; Gerardo Bedoya ni siquiera viajaría
Apuestas Futbolred
Archivo

Córdoba jugaría frente a Envigado; Gerardo Bedoya ni siquiera viajaría

Por la presencia de Wilson Cuero en la Selección Colombia Sub-17, el arquero vallecaucano iría este miércoles de titular en el once Millonarios a pesar de haber salido expulsado frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 05:53 a. m.

"Toca que vayan al aeropuerto para que vean los jugadores que viajan". Esa fue la respuesta de uno de los integrantes del cuerpo técnico de los azules al indagarle por el grupo que viajará a Medellín para enfrentar a los envigadeños, este miércoles a las 5 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Tal y como ha venido sucediendo, el misterio ronda en las toldas 'embajadoras' cada vez que se acerca uno de los partidos del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, fuentes consultadas por FUTBOLRED afirmaron que el profesor Luis Augusto García se habría inclinado por la permanencia de Óscar Córdoba en el once titular, a pesar de haber salido expulsado frente a Santa Fe. Y todo amparado por la reglamentación, como quiera que Millonarios tiene en la Selección Colombia Sub 17 a Wilson Cuero.

De darse dicha situación, el que quedaría al margen del partido frente a Envigado sería Gerardo Bedoya, quien pagaría una de las fechas que tiene pendientes por cumplir.

Al abordar a Córdoba este martes para conocer algunas impresiones de su parte, el experimentado guardameta dijo en medio de risas: "Estoy de vacaciones".

En conclusión, Millonarios formaría frente a Envigado con Córdoba; Rubén Bustos, José Mera, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Pedro Franco, Ricardo Ciciliano; Carmelo Valencia y León Darío Muñoz.

La nómina de los bogotanos viajará a tierras antioqueñas este martes a las 4 de la tarde.

COMENTAR
GUARDAR