Cerro Porteño recibe a Botafogo con intenciones de sacar una amplia ventaja
Apuestas Futbolred
Archivo

Cerro Porteño recibe a Botafogo con intenciones de sacar una amplia ventaja

El estratega del equipo paraguayo, el argentino Pedro Troglio, consideró que el encuentro, el estadio asunceno 'La Olla', será "crucial, porque ganando daremos un gran paso a la clasificación".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 08:24 a. m.

Troglio podrá disponer de nuevo del defensa central argentino Diego Herner y del volante Jorge 'Mono' Brítez, cuya participación en la Sudamericana le ha dado buenos resultados.

Herner reemplazará a Carlos Báez y Brítez a Celso Ortiz y ambos jugadores estuvieron ausentes en la pasada jornada de la Liga, en la que el Cerro perdió 2-1 en su visita al Tacuary, con lo que sigue sin poder levantar vuelo en la competición del segundo semestre.

Por su parte, el Botafogo llegó a Asunción con su elenco completo y su entrenador, Estevam Soares, anunció que le dará descanso a varios jugadores titulares y que apenas definirá la alineación poco antes del partido.

"Cuento con todo el elenco, pero vamos a optar apenas por los que estén mejor físicamente debido al desgaste que estamos teniendo en el Campeonato Brasileño. El que esté bien, será aprovechado", afirmó el estratega poco antes de embarcarse en Río de Janeiro Soares admitió que su principal preocupación es el clásico del próximo domingo frente al Flamengo por el Campeonato Brasileño cuyo resultado puede ser vital, ya que el Botafogo está en la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Luis Cardozo, Diego Herner, Miguel Torrén o Iván Piris, Julio Irrazábal, Carlos Recalde; Javier Villarreal, Jorge Brítez, Luis Cáceres; Jorge Núñez y Roberto Nanni. Entrenador: Pedro Troglio.

Botafogo: Jefferson; Alessandro, Juninho, Wellington, Diego o Rodrigo Dantas; Leo Silva, Lucio Flavio, Leandro Guerreiro o Fahel, Jónatas o Gabriel o Jobson; Reinaldo o Jobson; André Lima o Víctor Simoes. Entrenador: Estevam Soares

Árbitro: Sergio Pezzota, de Argentina, asistido por sus compatriotas Roberto Reta y Norberto Moyano.
Estadio: General Pablo Rojas (La Olla)
Hora: 20:50 local.

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR