header-articulo
La 'U' viaja a Brasil para enfrentarse al Fluminense por la Suramericana
Archivo

La 'U' viaja a Brasil para enfrentarse al Fluminense por la Suramericana

Tratará de revertir la pobre imagen mostrada en el Clausura chileno, donde el fin de semana empató y ocupa la octava plaza en la clasificación, el último puesto que da acceso a la lucha por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 08:29 a. m.

"Ojalá que sirva todo. La charla fue muy buena, en la que participaron todos, en la que todos opinaron para decir lo que está pasando. Ojalá que a partir de ahora sea una nueva etapa", dijo el técnico 'azul', José Horacio Basualdo, en alusión a la reunión que el plantel mantuvo el lunes con el gerente del club, Sabino Aguad.

Por su parte, el volante Felipe Seymour reconoció que el duelo ante los brasileños "va a ser difícil", aunque aseguró que la intención del equipo es "lograr un buen resultado, si es posible los tres puntos".

Para el chileno, el mal momento por el que atraviesa el Fluminense en el campeonato brasileño, donde es colista, no facilita las cosas para la 'U'.

"No quiere decir nada, por algo está donde está. Es un equipo brasileño muy fuerte en su casa", dijo el volante desde el aeropuerto internacional de Santiago, minutos antes de subir al avión rumbo a Río de Janeiro.

El partido entre Fluminense y Universidad de Chile de disputará el próximo jueves a las 21.50 (23.50 GMT) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Santiago de Chile
EFE

Comentar
Guardar